Newsletter

¿Estás buscando GAFAS DE SOL?

Únete para recibir por correo nuestro boletín de noticias: consejos, tendencias, ofertas, novedades, promociones...

OptiFactory
Lunes a Viernes de 10:00-14:00 y de 17:00-20:30

Formas de pago

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?


Disponemos de los siguientes medios de pago:

Tarjeta de crédito/débito (pago seguro con tpv virtual de La Caixa).

Paypal

Ingreso o transferencia, puede realizar el pago del pedido vía transferencia o ingresando el importe del pedido en nuestra cuenta bancaria.

Nuestro numero de cuenta es: ES52-2100-6168-08-0200038820

Los gastos de transferencia serán a cargo del ordenante por lo que deberá indicar en el concepto el número de pedido y nombre de la persona que realiza la compra.

El envío se realizará una vez recibido el cobro en nuestra cuenta.

Contrareembolso, este sistema le permite pagar su pedido al recibirlo en su domicilio, tiene una coste adicional

de 9.95€. Los pedidos contrareembolso se enviaran una vez se hayan confirmado con el cliente.

Esta modalidad solo es válida para España peninsular.

 

 

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?


Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL.

Ciberpac de La Caixa: Es una plataforma de pago que permite a cualquier comercio o empresa, que desee vender a través de internet, ofrecer un sistema de pago seguro tanto para el comercio al cobrar como para el cliente al pagar. El nuevo sistema Compra Segura permite identificar con seguridad a los clientes que compran a través de internet. Este sistema cumple con los estándares de comercio electrónico seguro adoptados por las marcas internacionales de tarjetas Visa y MasterCard para garantizar la titularidad del comprador. El pago se realizará a través de tarjeta de crédito, directamente a través del servicio Cyberpac de La Caixa. En ningún momento Optifactory.com almacenará ni tratará datos referentes a tu tarjeta de crédito.

Entidad adherida a confianza online es el sistema de autorregulación integral español para el comercio electrónico con consumidores y la publicidad interactiva, organizado por AUTOCONTROL y AECEM-FECEMD y basado en el código ético sobre comercio electrónico y publicidad interactiva.

 

 

 

 

 
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x