Newsletter

¿Estás buscando GAFAS DE SOL?

Únete para recibir por correo nuestro boletín de noticias: consejos, tendencias, ofertas, novedades, promociones...

OptiFactory
Lunes a Viernes de 10:00-14:00 y de 17:00-20:30

Rayban Sun

Gafas Ray ban Qué quiere decir Rayban? La leyenda moderna que sigue cautivando a propios y extranos con sus modelos más emblemáticos: Aviator , Wayfarer....Ahorra comprando tus Rayban online al mejor precio en Optifactory. Visita las marcas más buscadas de esta temporada, gafas de sol Vogue y gafas de sol Dior.

 

 

 

 

Gafas ray ban

 

Gafas ray ban

 

Gafas ray ban

 

Gafas ray ban

 

Gafas ray ban

 

Gafas ray ban

No hay productos que concuerden con la selección.

Las gafas de sol RayBan son un clásico que acumula más de 75 años de historia. Aviator, Wayfarer o Clubmaster son algunos de sus modelos más conocidos.

 

RayBan nació en 1937 y significa “barrera contra los rayos” (ray banner). Su primera creación fue el modelo Aviator, desarrollado especialmente para pilotos. Estas gafas de sol tenían una montura muy ligera en metal dorado y lentes verdes que protegían contra los rayos UV. El Cuerpo Aéreo del Ejército de los Estados Unidos fue el primero en utilizarlas.

 

RayBan Wayfarer. Primera montura de pasta que combinaba alta calidad con formas atractivas. Bob Dylan, John F. Kennedy o Audrey Hepburn han lucido estas gafas de sol.


RayBan Clubmaster. Otro ícono de la marca de aires retro e intelectual que combina la pasta con el metal.

 

RayBan Round Metal. De montura metálica opta por una forma redondeada inspirada en los 70. John Lennon llevaba este modelo de gafas de sol.

 

Rayban Aviator. Montura metalizada muy ligera con lentes de diferentes colores. Famosos como los Beatles lucieron estas gafas de sol.

 

En Optifactory te ofrecemos los últimos modelos y colecciones de RayBan: todos originales y de tendencia. Si deseas comprar gafas de sol, nuestra tienda online ofrece más de 1500 gafas de marca. Optifactory es la mejor opción para comprar gafas de sol baratas

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x