Newsletter

¿Estás buscando GAFAS DE SOL?

Únete para recibir por correo nuestro boletín de noticias: consejos, tendencias, ofertas, novedades, promociones...

OptiFactory
Lunes a Viernes de 10:00-14:00 y de 17:00-20:30

Devoluciones

 


¿Como debo hacer para devolver un producto?

 

El cliente dispondrá de 14 días naturales a partir de la recepción del pedido para realizar la devolución del producto adquirido.
El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en las que lo haya recibido, junto con su embalaje original completo y con cualquier accesorio relacionado con el mismo, ya que de lo contrario el bien sufrirá una depreciación. Será necesario adjuntar la factura de compra que te enviamos con el pedido y rellenar el formulario de desestimiento que podrás encontrar en el siguiente enlace , introducirlo en el paquete y enviarlo a la siguiente dirección:

 

OPTIFACTORY TORRENT  
AV.AL VEDAT 70 TORRENT - VALENCIA
46900. Telf.961551073
 

Los productos devueltos deberán ser enviados en una sola entrega.


El cliente es responsable de los costes de la devolución del producto, los cuales  se le abonarán junto el importe pagado por los artículos devueltos en el mismo modo de pago en que hayan sido comprados.

 

¿Cuál es el plazo para realizar una devolución? 


El cliente dispondrá de 14 días naturales a partir de la recepción del pedido para realizar la devolución del producto adquirido.

 

¿Qué debo hacer si me llega un producto erróneo o defectuoso?


Si recibe un pedido erróneo o defectuoso le rogamos se ponga en contacto con nosotros en la siguiente dirección de  correo electrónico indicándonos el error o defecto junto con sus datos personales a devoluciones@optifactory.com.

 

 

 

 

 
   

 

 

 

Los productos devueltos deberán ser enviados en una sola entrega.
El cliente es responsable de los costes de la devolución del producto.
Antes de realizar una devolución le rogamos se ponga en contacto con nosotros a través del email devoluciones@optifactory.com, notificándonos que nos va a realizar una devolución junto con el número de pedido.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x