Las gafas de solcon montura metálica se reinventan una temporada más. Diferentes formas, metales coloreados o cristales espejados nos sorprenden de nuevo. ¿Quieres conocer las gafas de sol metálicasde tendencia esta primavera verano?
La forma por excelencia en metal sigue siendo el modelo aviador. Las gafas de sol Rayban Aviatorvuelve a sorprendernos con cristales de colores o espejados, monturas de metal en dorado, plata e incluso esmaltada en tonos vistosos.

 Rayban Rb3025 Aviator

Rayban Rb3025 Aviator Polarizada

Rayban Rb3025Jm Aviator

Esta temporada la forma aviador se redondea y aumenta sus dimensiones como algunos modelos de las gafas Carrera porque al final el tamaño importa (cuando quieres esconder unas buenas ojeras veraniegas).

Carrera Carrera 44

Carrera Carrera 58

Las gafas de sol redondas de metal escalan posiciones con sus monturas a lo John Lennon. En clave oversize o más pequeñas destilan un espíritu boho chic

Rayban Rb3475q
En el otro extremo geométrico, las gafas de sol cuadradas también son un modelo a tener en cuenta por el que se está apostando cada vez más. Así como, los nuevos modelos en metal de las gafas de sol Rayban Clubmaster que apuestan por el metal.

Carrera Carrera 68

Rayban Rb3507

El doble puentegana relevancia en los modelos metálicos y aportan elegancia e intelectualidad a las gafas de sol. 

Prada Pr58os

El poder del metal.