Nunca has utilizado unas gafas de sol polarizadas, y te estas planteando el hacerlo, pero por otro lado, sabes que siempre has funcionado a las mil maravillas con tus gafas de sol convencionales, dado que te han protegido del sol perfectamente. Pues te vamos a dar los motivos necesarios para que te convenzas definitivamente, de las ventajas de unos lentes solares polarizados.

Xperio

 

Las lentes polarizadas ofrecen un montón de ventajas:

– Ofrecen un 100% de protección UVA/UVB

– Eliminan los reflejos cegadores, cuando la luz se refleja sobre superficies planas ( el asfalto, agua, arena, nieve…)

– Proporcionan un confort visual al máximo durante la conducción.Pueden llegar a ser determinantes, en evitar accidentes.

– Dan seguridad al realizar actividades y deportes al aire libre.

– Te hacen ver los objetos y sus características y colores con mayor definición y realismo.

 

Mientras que con las lentes de sol estándar sólo se reduce la luz brillante, viendo las cosas mas oscuras, con las lentes de sol polarizadas se reduce la luz intensa, los deslumbramientos y se suprimen los reflejos del sol.

Cada vez son mas los fabricantes de gafas de sol, que apuestan por unir la moda en sus diseños, con la tecnología en sus lentes solares, creando diseños actuales con lentes de sol polarizadas.

 

1200x628_FB_Blog_polarizadas

 

Otra cosa a tener en cuenta, es la opción de poder graduar tus gafas de sol con lentes polarizados. No hay ningún problema en hacerlo, de hecho, nuestro proveedor oficial de lentes Essilor, ha sacado al mercado, un abanico más amplio de colores en lentes polarizados, llegando a tener hasta seis colores diferentes, tanto en color uniforme como en degradado.