Rayban celebra su colección más innovadora y pionera  esta temporada. La campaña Never hide what you’re made of rinde un homenaje a los materiales y colores empleados en sus gafas más míticas y emblemáticas. Modelos clásicos con actitud contemporánea que están dispuestos a mostrar de qué están hechos.

Never hide what you’re made of : Rayban rinde homenaje a los materiales

Pioneer like Liteforce

La colección de gafas de sol Rayban Liteforce muestra un diseño único y original, manteniendo el estilo icónico y mayor ligereza, durabilidad, flexibilidad y comodidad. El nuevo termoplástico de alto rendimiento, que se utiliza en diversas industrias de alta tecnología como la aeroespacial, la automoción y la tecnología médica, llega por primera vez a las gafas.

Rayban

 

Gafas de sol Rayban Liteforce Rb4195

 

Gafas Sol Rayban Liteforce Rb4195

Colorful as iridescence

Las gafas de sol Rayban Original Wayfarer Cosmo se inspiran en los colores de los planetas, con un brillo muy especial, y acompañadas de lentes espejadas. Estas gafas de sol iridiscentes se empapan de un estilo místico y de la moda futurista para hacernos viajar a  Júpiter, Marte, Saturno, Venus y Mercurio, pero con los pies en la tierra.

Rayban

 

Gafas de sol Rayban Rb2140 Wayfarer Original

 

Gafas Sol Rayban Rb2140 Wayfarer Original

Struck in a flash

Rayban Aviator Flat Metal es una reinterpretación del clásico Aviator. El metal cortado con láser garantiza un marco extremadamente preciso, fino y ligero. Una versión extraplana del legendario modelo aviador.

Rayban

 

Gafas de sol Rayban Rb8307 Polarizada Aviator Carbon Fibre

 

Gafas Sol Rayban Rb8307 Polarizada Aviator Carbon Fibre

Blends in like Camo

La edición más urbana de las Rayban Wayfarer  se crea con un estampado de  camuflaje. Combinando colores que recuerdan a la tierra y a la vegetación, las  gafas de sol Rayban Rb2140 Wayfarer Urban Camouflage consiguen un efecto original y que no deja indiferente a nadie, aunque intentes camuflarte.

Rayban

 

Gafas de sol Rayban Rb2140 Wayfarer Urban Camouflage

 

Gafas Sol Rayban Rb2140 Wayfarer Urban Camouflage