En estos días nos llega la triste noticia del fallecimiento de la estrella Lauren Bacall (1924 – 2014). No sólo fue una gran actriz, sino también un icono de estilo, una gran diva de la época dorada de Hollywood cuyo legado ha llegado hasta nuestros días. Repasamos las gafas de sol más icónicas de Lauren Bacall y su eterno e inconfundible estilo.

Lauren Bacall Gafas de sol

Una característica melena ondulada con la raya al lado y un guardarropa de siluetas ceñidas y ultrafemeninas. Lauren Bacall le gustaba potenciar su sensualidad y las gafas de sol cat eye eran una pieza más para evocar una mirada felina.

Lauren Bacall Gafas de sol

 

Lauren Bacall Gafas de sol

Gafas de sol Dolce Gabbana Dg4199

Gafas Sol Dolce Gabbana Dg4199

Su estilo de femme fatale y una voz profunda marcaron la actitud de la actriz. En ocasiones podíamos verla con looks de corte masculino compuestos por pantalones amplios y blusas abullonadas. En estas ocasiones las gafas de sol estilo Rayban Meteor eran sus más fieles compañeras.

Lauren Bacall Gafas de sol

 

Lauren Bacall Gafas de sol

Gafas de sol Rayban Rb4168 Meteor Special Series

Gafas Sol Rayban Rb4168 Meteor Special Series

Con el paso de los años, las gafas de sol redondas estilo Prada Baroque de frontal de pasta gruesa la acompañaron junto a una belleza que evolucionaba. De hecho, Lauren Bacall dijo en una ocasión “creo que tu vida se refleja en tu cara y hay que estar orgullosa de eso”.

Las gafas de sol de Lauren Bacall

Las gafas de sol de Lauren Bacall

 

Gafas de sol Prada Pr27ns

 

Gafas Sol Prada Pr27ns

Despedimos a Lauren Bacall, una actriz con un estilo eterno.