¿Preocupados por ese par de kilitos ganados fruto de los excesos navideños? No te obsesiones, simplemente opta por una alimentación equilibrada y un poco de ejercicio acompañado de unas gafas de sol deportivas.

Recupera el orden de tu vida diaria: come cinco veces al día (evita picar entre horas) y duerme bien. Reduce las grasas, los fritos, el alcohol y los dulces, bebe agua en abundancia para depurar tu organismo y da la bienvenida a alimentos frescos y desnatados.
Todo esto combínalo con la práctica de algún deporte que te hará disfrutar y quemar calorías al mismo tiempo. Te proponemos algunas opciones deportivas.
Running. Correr es un deporte muy completo que puedes realizar al aire libre mientras disfrutas del paisaje. Elige monturas que se acoplen perfectamente a tu rostro como gafas de sol Rayban o Arnette.

RAYBAN Rb4179. Precio Optifactory: 119 euros.

ARNETTE Dibs 4169. Precio Optifactory: 83 euros.

Spinning. Si no puedes ir al gym, aprovecha y coge la bicicleta para ir a trabajar o de compras en tu ciudad. Hazte con unas gafas de sol polarizadas para combatir los molestos rayos de sol del amanecer y del atardecer.

RAYBAN Rrb4180 Polarizada. Precio Optifactory: 143,50 euros.

PERSOL Po0714 Polarizada. Precio Optifactory: 184 euros.

Esquí o snowboard. Si no tienes tiempo en el día a día, aprovecha para escaparte a la nieve con tu familia o amigos. Completa tu look snow con máscaras de nieve.

OAKLEY Ambush Oo7017. Precio Optifactory: 63,50 euros.

OAKLEY Elevate Snow Oo7023. Precio Optifactory: 124 euros.

Mens sana in corpore sano.