Igual que te marcó aquellas rodilleras con que tu madre escondió los agujeros de tus pantalones o el esparadrapo que puso en tus gafas rotas. Hay prendas o complementos que se convierten en nuestra mejor seña de identidad y dejan huella. Las gafas de sol son uno de esos complementos que dicen mucho de nosotros. Repasamos las gafas con más personalidad.

La figura de ese director apasionado por el arte, creativo y original, al mismo tiempo que despistado y desgarbado, no sería lo mismo sin unas gafas estilo wayfarer. Woody Allen parece que nació a una montura pegada. Sin desmerecer a otro gran director como Martin Scorsese que también apuesta por este tipo de gafas de pasta.

woody Allen

martin scorsese

 

Gafas de sol Rayban Rb2140 Wayfarer Original

 

Gafas Sol Rayban Rb2140 Wayfarer Original

Al recordar a Woody Allen, nos viene a la menta una de sus películas por excelencia, Annie Hall, con Diane Keaton vestida con un estilismo tomboy con gafas de sol Pantos estilo las Rayban Erika.

annie hall

 

Gafas de sol Rayban Erika Rb4171

 

Gafas Sol Rayban Erika Rb4171

La paz y la libertad que acompañaban a la figura de John Lennon, la sentimos a través de sus canciones y cada vez que nos ponemos unas gafas de sol Rayban Round. Su montura de metal con forma redonda nos hace sentir un poco más bohemios.

john lennon

 

Gafas de sol Rayban Rb3517 Polarizada

 

Gafas Sol Rayban Rb3517 Polarizada

El entrañable personaje de Up, Carl Fredricksen, ese gruñón de buen corazón que se embarca en una aventura de su vida tras morir su gran amor, no tendría sentido sin sus gafas cuadradas en grandes dimensiones.

up

 

Gafas de sol Emporio Armani Ea4002

 

Gafas Sol Emporio Armani Ea4002

Gafas llenas de vidas.