Pistoletazo de salida a la celebración de la estética más boho chic y más hippie. Coachella 2014 inaugura la temporada de festivales y da rienda suelta a esos looks originales que no te atreves a lucir en el día a día. Déjate llevar por la música mientras repasamos las gafas de sol que más se han visto este fin de semana en el valle de Indio en California.
Las grandes triunfadoras de Coachella han sido las gafas de sol aviador. Con su fina montura metálica acompañada cristales espejados (o no), las gafas de sol Rayban Aviator pusieron la guinda final a estilos rocker como los de Jared Leto.

 

 

Rayban Rb3025 Aviator Polarizada
Rayban Rb3025 Aviator Polarizada

Las gafas de sol redondas siguen despuntando en estos eventos. Sus 360º recuerdan el estilismo hippie que desprenden entre maxi vestidos, coronas de flores y botines reviviendo festivales como el Woodstock.

 

 

Carrera Carrera 6008

Rayban Erika Rb4171

 Emporio Armani Ea4009

Con aire más bohemio, hemos podido ver las gafas de sol estilo Clubmaster con su doble montura que mezcla pasta y metal.

 

Rayban Rb3016 Clubmaster
Las lentes espejadas triunfaron en todas sus variedades. Pasta o metal, cat eye o redondas… de cualquier manera las gafas de sol espejo siguen siendo los protagonistas esta temporada.

 

 

Carrera Carrera 5001

Carrera Carrera 5002

 Carrera Carrera 6000/l

Música non stop para un estilo libre.