Las popularizó John Lennon y vuelven, con ecos de los años 70, con mucha fuerza. Las gafas de sol redondas llegan envueltas en un espíritu bohemio, un estilo de inspiración hippie y una libertad para combinar.  Rayban ha sabido reinventar este modelo de gafas de sol esta temporada.

Gafas de sol redondas

Con fina montura metálica dorada, las gafas de sol Rayban Round Metal Polarizada sucumben al encanto colorido de los cristales espejados. Rojo, azul o verde son los colores escogidos para pintar las lentes tornasoladas.

Gafas de sol Rayban Rb3447 Round Metal Polarizada. Espejo rojo.

Gafas Sol Rayban Rb3447 Round Metal Polarizada

Gafas de sol Rayban Rb3447 Round Metal Polarizada. Espejo azul.

Gafas Sol Rayban Rb3447 Round Metal Polarizada

Gafas de sol Rayban Rb3447 Round Metal Polarizada. Espejo verde.

Gafas Sol Rayban Rb3447 Round Metal Polarizada

Su otra gran innovación son las gafas de sol Rayban Rb3517 Polarizada, una montura plegable gracias a sus bisagras en varillas y puente. Consiguen un tamaño ideal para llevarlas en un bolsillo. Además, este modelo redondo metálico colorea su parte frontal con nuevos colores más allá de los asociados comúnmente al metal.

Gafas de sol Rayban Rb3517 Polarizada. Marrón.

Gafas Sol Rayban Rb3517 Polarizada

Gafas de sol Rayban Rb3517 Polarizada. Gris.

Gafas Sol Rayban Rb3517 Polarizada

La mejor forma de lucir unas gafas de sol redondas es un look boho chic: maxivestido, flores en el pelo, joyería artesanal, un fular alrededor del cuello y un bolso de asa larga de inspiración étnica colgando del hombro.

“Imagina a todo el mundo viviendo el día a día… “